Nuevo paso a paso Mapa Aparatos de Cavitacion y Radiofrecuencia en Mexico

Asimismo, tiene un intención reafirmante y moldeador y esculpe la figura. Los bienes son visibles desde las primeras sesiones. El equipo de cavitación Cavislim YS50 dispone de tecnología DUAL ACTION, cuya utilización depende de los resultados que...

Antes de firmar/despachar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Formulado para su uso con todos los ultrasonidos, máquinas y equipos de cavitación y radiofrecuencia

Antes de explicar el modo cómo se mejoran celulitis y flacidez debemos entender en qué consisten ambas.

Especificaciones técnicas:Frecuencia de RF: 3MhzPoder: ≤75WVoltaje: CA 100V-240VFrecuencia: 50-60HZ1. Principio y funciónBajo la acción de la radiofrecuencia bipolar, reparar completamente las células dañadas y la circulación de la sangre de los capilares del tejido adiposo velocidad y oxígeno de la muerte aumentando la energía térmica, promoviendo el rápido crecimiento de colágeno, aumentando así la capacidad de transporte elástica reorganización de fibra, el rápido ajuste de la cara , para remodelar los ojos y la piel, la cara, el contorno de los Fanales.

Cabezales de masaje alternativos: puede usar libremente el dispositivo para aliviar el estrés, hacer un fricción profundo y adivinar forma a su cuerpo.

Dispositivo de radiofrecuencia RF facial para el rejuvenecimiento de la piel Aniquilación de arrugas contra la cicatriz del acné quístico, la promoción de la regeneración de colágeno (UE)

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

6 3). Función Cavitacion: Con el boton Select escoja la opcion Cavitacion para entrar al panel de Cavitacion como indica la imagen, apreté el botón Confirm Usted puede ajustar la intensidad con valores de 0 a 10 y ABC en la opción Model, no se preocupe de este valía, pero que no hay muchas diferencias entre A, B, C (opciones para otros equipos).

2 1 El principio y la función del equipo La aplicación de ondas de ultrasonidos a 40Khz hace vibrar a las células grasas, generando un aberración de cavitación (se forman burbujas de vapor) Internamente de la célula, explotando desde En el interior y emulsionándolas en triglicéridos y ácidos grasos. La RF (Radiofrecuencia) funciona a 5 Mhz, realizando un tratamiento profundo de la piel, calentando los tejidos para suministrar oxigeno y nutrientes, fortalece la función de las células, prosperidad la circulación de la sangre y el sistema linfático, activa el transformación, elimina y suaviza los rasgos faciales y ayuda a eliminar peso y combatir la obesidad. La Radiofrecuencia (RF) libera energía de RF a través de los tejidos, directo en la capa de la dermis de la piel, cuando los tejidos dérmicos alcanzan la temperatura de 60 a 70 grados, las fibras de colágeno que producen la encogimiento, estimulan la here formación de más colágeno para rellenar las líneas de expresión donde se ha perdido la proteína de colágeno.

Reafirmar la piel: Masajear profundamente los músculos del tono y liberar la tensión suaviza visiblemente la piel, apoyar la piel irradiante y el tono de la piel uniforme, mejorar el masaje de succión al vacío y la firmeza de la piel suelta contornos prominentes del cuerpo

Productos que has pasado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *